viernes, 18 de noviembre de 2011

LA VERDAD SOBRE TODAS LAS COSAS


Es importante poder transitar los caminos de la Metafísica con la certeza de la verdad y el objetivo de hacer bien a nuestros semejantes.
Siempre digo en mis cursos que no hay Hadas feas ni Brujas lindas.
Tomar por el sendero de Luz, es quizás un camino más largo
Elegir el Sendero de la Oscuridad es más rápido, pero conlleva a la autodestrucción.
Cuando leemos anuncios y promesas de los comerciantes de turno, nos damos cuenta de quienes son las Brujas o Brujos feos, dado que siempre lo suyo está teñido de esa pseudo bondad que no pasa más allá de las palabras bonitas.
Ellos aman a todos, pero no se comprometen con nadie.
Si fuese verdad lo que la mayoría ofrece, no se vería tanta gente por las calles con ese rictus de infelicidad que portan.
Además siempre se deben buscar los resultados, por que en ellos se ven cristalizadas las verdades...

IMPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147

miércoles, 16 de noviembre de 2011

HERMETISMO (Explicativo del seminario)

Los caminos del Hermetismo, precisamente por ser herméticos, son oscuros y tortuosos.
Desde antigua época, diríamos desde el principio de los siglos, la Suprema Sabiduría se refugió en los Templos y Organizaciones Secretas.
Luego cada frase y cada párrafo es incomprensible para el profano, pues nada quiere decir lo que parece decir.
Esto era una manera de preservarla del vulgo.
Esto en nada cambió, dado que en otras Ciencias, por ejemplo la Medicina, el estudiante es el Antiguo Aprendiz que primero debe ser aceptado por la Orden. En este caso la Universidad correspondiente.
Luego viene la Iniciación y despues su Consagración.
Es obvio que luego de su título recién puede ejercer.
Es decir, es un Iniciado.
Comprenden ahora los paralelos?
En esta Suprema Ciencia, el Aprendiz debe luchar por:
1 - Obtener la Lámpara de Hermes Trismegisto, el tres veces grande.
2 - El Manto de Apolonio.
3 - El Bastón o Cayado de los Patriarcas.
Veamos a que se refieren estas confusas frases...

IMPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147

dimensiondyb@yahoo.com.ar
http://www.dimensiondyb.wix.com/dyb
http://www.casanamaste.com.ar/
Síguenos en Facebook y Twitter
Radio Dakota FM 104.7


martes, 15 de noviembre de 2011

MECÁNICA CUÁNTICA...

 La Mecánica Cuántica (Max Planck 1858 - 1947), es uno de los más extraordinarios avances de la Física Moderna, junto con la Teoría de la Relatividad (Albert Einstein 1879 - 1955), y ambas han conmocionado los pilares de la Física Tradicional.
Debemos tener en cuenta, que estas dos Teorías, son un azote hasta para los más ortodoxos físicos que dependieron siempre de la perfección y el formalismo matemático de Isaac Newton (1642 - 1727) y de Clerk Maxwell (1831 - 1879).
La Mecánica Cuántica no nos habla de las probabilidades que tiene un evento de ocurrir, nos habla de la imposibilidad de saber cuando lo hará.
Plank estableció por medio de la misma que a nivel de las Partículas Subatómicas el comportamiento de las leyes de la física convencional no era el mismo, dado que:

A - El intenso intercambio de Energía entre Partículas Subatómicas y el Átomo que las contiene, ocurre en pequeños paquetes de cantidad discreta.
B - En ciertas circunstancias, las Ondas de Luz se pueden manifestar en forma de partículas llamadas Fotones.
C - Por otra parte las Pertículas Subatómicas, llamadas también Elementales, pueden comportarse como Ondas (Dualidad).
D - Carl Heisemberg (1901 - 1976), sostiene en su Principio de Incertidumbre, que no es posible conocer simultáneamente la Posición y la Velocidad de una Partícula Subatómica (el electrón por ejemplo).

Si a esto le sumamos que el Profesor Einstein, demuestra en su Teoría de la Relatividad que a Velocidades cercanas a la de la Luz el Espacio y el Tiempo se convierten asombrosamente en uno solo, es decir Espacio -Tiempo, ya tenemos muchas cosas para tener en cuenta.
Pero lo más asombroso de todo, es que el comportamiento de las Partículas Subatómicas dependerían de la presencia del Observador, quién modificaria así los resultados por medio de su Mente.


Solo nos resta recordar algo :
Estas Partículas forman los Átomos, que a su vez son parte constituyente de las Moléculas y estas, en definitiva, no son otra cosa que la Materia existente en este Plano Físico.

Saquen sus propias conclusiones, desde el punto de vista de la Metafísica y la Cosmobiología...


IMPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147

dimensiondyb@yahoo.com.ar
http://www.dimensiondyb.wix.com/dyb
http://www.casanamaste.com.ar/
Síguenos en Facebook y Twitter
Radio Dakota FM 104.7

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL ENIGMÁTICO TAROT

Mucho se ha hablado y se habla del Tarot
Realmente.......qué se sabe de él ?
Científicamente hablando, es uno de los temas más apacionantes que existen y sin embargo lo rodea la charlatanería, el descrédito y la necedad
Te invitamos a recorrer esos misteriosos caminos y descubrir el terrible poder de su esencia
Conozca la razón por la cual es un verdadero libro de consultas, cuyo contenido es mutante y está directamente conectado a la Matriz Universal
Tanto los cursos como las consultas, lo enfrentarán a una nueva visión de su vida.

IMPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147

dimensiondyb@yahoo.com.ar
http://www.dimensiondyb.wix.com/dyb
http://www.casanamaste.com.ar/
Síguenos en Facebook y Twitter
Radio Dakota FM 104.7

sábado, 12 de noviembre de 2011

DE UN VIEJO LIBRO ...

"Dentro del círculo de fuego que nos complace en llamar Civilización Científica Iluminada, nos da generalmente sensación de seguridad, saber que la mayor parte de los terrores y pesadillas que experimentamos en nuestra niñez, no fueron más que simples fantasías.
Pero cuando el resplandor del fuego parece atenuarse, en esos momentos que lo desconocido ejerce una fuerte presión sobre nosotros, en presencia de la muerte, la locura o de insuperables calamidades...volvemos a saber en forma instintiva, que la ciencia no puede hacer nada por nosotros...experimentando nuevamente los viejos terrores de nuestra infancia.
Somos todavía impotentes ante el dominante destino, dado que la ciencia oficial, no es aún capaz  de hacerle frente a las tinieblas exteriores que se agazapan detrás del vacilante anillo de luz.
No obstante a través de todas las épocas, algunas almas intrépidas portando armas templadas en la fragua del Amor, que ni las mismas tinieblas pueden destruir, sustentan la esperanza de someter a voluntad, a un destino indiferente, cuyas raíces parecen penetrar a veces en las regiones exteriores de esa noche.
Aquellos que tímidamente rehuyen, no quieren saber la verdad, o ríen ecépticamente, solo tendrán un respiro temporario...hasta que la noche los cerque, y cuando estén desprevenidos...se apodere de ellos"
Abra ahora la puerta de la Filosofía Hermética...

IMPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147

lunes, 7 de noviembre de 2011

LOS CUERPOS DEL HOMBRE (Fragmento del seminario)

Cuando hacemos mención al cuerpo Físico, nos estamos refiriendo a este cuerpo denso que todos conocemos y que portamos desde que nacemos.
Él es el vehículo con el que contamos durante nuestro paso por este planeta y que dejaremos el día que hagamos  nuestra Transición.
Obviamente es el más denso dado que se encuentra en un plano de bajas vibraciones.
Él interacciona con el exterior por medio de los 5 sentidos que todos conocemos: oido, vista, olfato, gusto y tacto.
Esto en primer término nos asegura que nosotros no vemos la realidad "real" de lo que se relaciona con nosotros.
Es decir, si alguien mirase nuestras manos recién higienizadas, diría que están limpias...pero si las mirase con un microscopio electrónico se asombraría de su error !!!
Si alguien me mirase a 100 Km de distancia, no me vería...pero simplemente por que sus ojos no pueden hacerlo.
En este caso si lo hiciera con un Telescopio, me vería perfectamente.
En la primera parte de estos dos ejemplos se hubiese partido de una observacion incorrecta...lo cual no hace sino confirmar que todo es relativo.
Deducimos entonces que nuestra realidad es más relativa que real.
Por otro lado, nuestro Cuerpo Físico, que esta ubicado en el Subplano 7 del 7mo Plano se ha desarrollado de acuerdo a una memoria genética.
Esta memoria genética se encuentra en cada núcleo celular y lleva el nombre de ADN.
Allí se encuentran todos los datos que nosotros heredamos y es nuestra matriz para ser como somos desde el punto de vista general.
Pero en todo esto hay dos conceptos importantísimos...
A lo largo de nuestra vida vamos renovando nuestra estructura  constantemente...recordemos al Viejo Sabio Oriental que llevo a su Discípulo a un puente para que contemplase un cauce de agua.
Pasado un año, lo volvió a llevar y le preguntó lo que veía.
El Alumno dijo que veía lo mismo de la última vez...a lo que el Anciano le respondió..."Parece el mismo rio...pero el agua es otra"
De la misma manera se comporta nuestro cuerpo, dado que es Impermanente y esto es sumamente importante para los procesos de Curación y Autocuración como veremos más adelante.
Los Maestros Orientales dicen: "Tú eres lo que comes y lo que piensas"
También este maravilloso cuerpo es Interdependiente de todo lo creado...dado que somos parte del TODO.
Y como decía Albert  Einstein... "DIOS no juega a los dados con el Universo"

IMPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147

dimensiondyb@yahoo.com.ar
http://www.dimensiondyb.wix.com/dyb
http://www.casanamaste.com.ar/
Síguenos en Facebook y Twitter
Radio Dakota FM 104.7

domingo, 6 de noviembre de 2011

CRISTALES Y GEMAS

Mucho se ha hablado y se habla sobre los Cristales y las Gemas.
Pero qué hay de cierto en todo esto?
En primer término diremos que pertenecen al Reino Mineral y si algo las caracteriza es su alto poder Vibratorio.
Los Cristales, a diferencia de las Gemas, no han sido tocadas por las manos del hombre para pulirlas, cortarlas, embellecerlas o trabajarlas a su antojo con fines artísticos.
Se las puede localizar en la naturaleza en forma de Drusas o Familias, donde comparten una base común, aunque son independientes entre si.
La otra es en forma de Geodas, burbujas que quedan dentro de la Tierra, donde por un proceso constante y lento devienen luego en Cristales.
Como ya dijimos antes, los Cristales tienen Energía propia.
Esto se debe a tres motivos:
1 - Tienen Estructura Molecular.
2 - Tienen la Vibración que les da su color correspondiente, dado que cada uno de ellos tiene su propia longitud de Onda, que se mide en Angstroms. 
3 - Se desarrollan físicamente de acuerdo a lo que se ha dado en llamar: Geometría Sagrada.

Se dividen en 7 Sistemas Cristalinos:
Isométrico, Tetragonal, Hexagonal, Romboédrico, Rómbico,  Monoclínico y Triclínico.
Es asombros como todas sus estructuras coinciden con los conocidos...Cinco Sólidos Platónicos.

Si quieres entrar al maravilloso mundo de los Cristales y Gemas, de forma científica y más allá de las especulaciones ordinarias, acércate a nosotros...

IMPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147

dimensiondyb@yahoo.com.ar
http://www.dimensiondyb.wix.com/dyb
http://www.casanamaste.com.ar/
Síguenos en Facebook y Twitter
Radio Dakota FM 104.7

sábado, 5 de noviembre de 2011

CÁLCULOS CARDIANOS (Explicativo)

Los Cálculos Cardianos son un proceso matemático por intermedio del cual se pueden llegar a conocer diversas alternativas de nuestro futuro.
Esto se logra con una aproximación lo suficientemente exacta como para tenerla en cuenta en nuestras tomas de decisiones, tanto particulares como comerciales.
Están basados en  las investigaciones y conocimientos de Jerónimo Cardán, erudito sabio e iniciado  italiano, considerado el mayor astrólogo de su época.
Esta antigua técnica tiene por origen los llamados años "Climactéricos", de los antiguos astrólogos.
Estos años Climactéricos y no Climatéricos, como suelen denominarlos los profanos, se calculan sobre una disposición en escalas o en diversos grados de esas escalas.
Es también obra de Juan Trithemo, abate alemán maestro del célebre médico suizo y ocultista Paracelso, que este tipo de cálculo tome brillo y exactitud.
Dimensión DYB lo pone a su alcance...póngase en contacto con nosotros...

IMPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147

jueves, 3 de noviembre de 2011

NUESTROS FINES

SOMOS INVESTIGADORES INDEPENDIENTES, QUE BEBIENDO DE FUENTES ORIENTALES Y OCCIDENTALES PERSEGUIMOS LOS CUATRO TRASCENDENTALES DEL SER :
LA VERDAD COMO IDEAL DEL SER
LA BONDAD COMO IDEAL DEL HOMBRE
LA HERMOSURA COMO IDEAL DEL MUNDO
EL AMOR COMO EXPERIENCIA DE DIOS

IMPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147