viernes, 28 de febrero de 2014

ANTIGUAS ARTES MARCIALES

En primer término, debemos reconocer que la más antigua fuente de sabiduría respecto al adiestramiento, tanto físico como mental y espiritual en lo que a Artes Marciales se refiere, se encuentra en el techo del mundo, El Tibet.
Fruto de un grupo de Monjes que allí habitan desde hace cientos de años, se desarrolló el letal y hermético BP.
Sus técnicas y enseñanzas filosóficas, sobrepasan en grado sumo a cualquier otra Arte Marcial, ya que todas de alguna manera, son una minúscula parte de este milenario concepto.
Puede que esto no guste a todo el mundo, pero es la realidad y la realidad tiene muchos disfraces, pero solo una identidad.
La persona formada en este Sistema está sometida a infinitos requisitos muy difíciles de cumplir, sobre todo por la falta de compromiso de la mayoría de los seres humanos.
Se los conocen por ser miembros de "La Orden", Cofradía que se encuentra en todas partes del mundo y muy difícil de ser contactada, dado que solo ella es quien puede reclutar a sus probables nuevos aprendices.
No son una Secta, pero constituyen la Orden Hermética, se cree, más antigua del mundo.
Es más, según algunos eruditos, no se conocen sus reales límites, pero tiene más miembros de lo que se supone.
Sus integrantes son altamente entrenados en la parte física y con el correr del tiempo, también en la parte mental y espiritual.
Sus seguidores pueden tener cualquier credo y formación, pero todos, absolutamente todos, persiguen el bien común.
Cada Hermano de "La Orden" luchará siempre humilde y silenciosamente por La Verdad, La Justicia y el Lado Luminoso de la Creación.

IMPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147

dimensiondyb@yahoo.com.ar
http://www.dimensiondyb.wix.com/dyb
http://www.casanamaste.com.ar/
Síguenos en Facebook y Twitter
Radio Dakota FM 104.7