viernes, 4 de julio de 2014

REPROGRAMACIÓN POR MATRICES



De la misma manera que los ejercicios físicos deben ser plasmados en una rutina individual, la Reprogramación por Matrices se desarrolla también para cada caso y necesidad.
El arte milenario del Chi Kung es la más importante técnica destinada al manejo de la energía interna  y la Reprogramación por Matrices, es la aplicación práctica y moderna del Ki Muk , su línea más importante.
Se utiliza desde tiempos remotos, para expandir la salud, la fuerza interna, la mente, la conciencia espiritual, la proficiencia física y el bienestar material.

Sistema basado en la Mente y en el Poder Constructivo de la Conciencia.
Nacemos con una Matriz Genética Primordial, que es única e individual, dada por el ADN en el Cuerpo Físico y el AFP en el Cuerpo Vital o Energético.
La fusión de las dos constituye esa Matriz.
La sociedad, con su interacción,  se encarga de ir modificando nuestra Matriz Primordial, en una nueva que difiere de la anterior, siendo en realidad su sombra.
Al quedar encerrados entre estas dos Matrices, se genera en nosotros un estado de insatisfacción permanente, que nos hace sentir cansados y con pocas ganas de vivir.
La Reprogramación por Matrices se encarga de volver a poner vigente nuestra Matriz Primordial, para reencontrarnos con la felicidad, el éxito y la prosperidad.

MPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147

dimensiondyb@yahoo.com.ar
http://www.dimensiondyb.wix.com/dyb
http://www.casanamaste.com.ar/
Síguenos en Facebook y Twitter

 Fm Dakota 104.7