sábado, 21 de junio de 2014

COACHING POR MATRICES



Toda persona que haya tenido la experiencia inigualable de haber realizado Reprogramación por Matrices, sabe del extraordinario e inmediato beneficio que esta técnica proporciona.
El Coaching por Matrices, es una extención de la misma, pero dedicada a objetivos específicos.
Se puede realizar individual o grupalmente.
Muchas personas se preguntan la razón de sus sucesivos fracasos, a pesar de ser inteligentes y de férrea voluntad, sin darse cuenta que esto no es suficiente.
Los contratiempos pueden darse en el trabajo, en el amor, en las relaciones familiares, en el deporte, en la dieta, en adicciones, en la salud, en objetivos o relaciones personales etc.
Planteado el tema que preocupa al Consultante, el Coach lo asiste personal y periodicamente, utilizando Reprogramación por Matrices en su Modo Dinámico, de manera que no vuelva a incurrir en los errores del pasado.
En la actualidad, el Coaching por Matrices se usa en personas que quieren hacer borrón y cuenta nueva en su cadena de frustraciones y también Empresas que por motivo de objetivos o manejos grupales, buscan el equilibrio óptimo entre costos y beneficios.
En el plano deportivo, se nos busca para incentivar los rendimientos individuales o grupales de los atletas de todo tipo, obteniendo extraordinarios resultados.
Lean atentamente en que se basa la Reprogramación por Matrices y comprenderán las razones del exito.
En el área educativa, son ya muchos los estudiantes de distintos niveles, que pudieron encontrar la forma científica y la motivación suficiente para concretar sus ilusiones.
En definitiva, no repita sus antiguos errores pensando que hace las cosas bien, tampoco deje que su Ego lo traicione nuevamente, consúltenos y todo cambiará.

IMPORTANTE:
SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL INSTITUTO, SIN COMPROMISO ALGUNO, COMUNICATE CON NOSOTROS.
CELULAR: 011 15 6554 7147

dimensiondyb@yahoo.com.ar
http://www.dimensiondyb.wix.com/dyb
http://www.casanamaste.com.ar/
Síguenos en Facebook y Twitter
Radio Dakota FM 104.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario